Incertidumbre
Me he propuesto a mí misma comenzar a estudiar en serio para cuando acabe esta semana.¿Y por qué no he comenzado esta?porque tenía planes que no me iban a permitir una rutina de horarios.
Pero la semana que viene no tengo más planes que el trabajo y el gimnasio,así que no puedo postergarlo más(tampoco debo).Sé que me esperan unas semanas horribles y sé que será como siempre que estudio para los exámenes:lloraré,me desesperaré,me deprimiré y me bajará la autoestima hasta pensar que no valgo para nada y que no tengo pasiones.
En fin...procuraré afrontarlo lo mejor posible,al fin y al cabo,este año comienzo quinto y será el penúltimo año(el inconveniente de haber estudiado poco los primeros años de facultad,tendré que echar un año más).
Y me pregunto,cuando comience el curso,¿seré capaz de tirar de todo?de la facultad,del trabajo,del gimnasio,de mis amigos,de mi novio,de mi casa...¿podré hacerlo todo sin dejar nada atrás?
Supongo que estoy un poco asustada y creo que no confío demasiado en mi fuerza de voluntad,en mi capacidad de responsabilizarme de todo...aissss... ¿qué será de mí este año?
1 comentario
Úrsula -