Blogia
La Piel del Tambor

El ilusionista

El ilusionista

Bueno,nos encontramos con una película romántica,aunque no creo que sea pastelosa.

A mí me gustó bastante como estaba ambientada y el actor,Edward Norton,muy elegante,muy en el personaje,aunque a veces me resultaba un pelín soso.

También,aunque la película finalmente sorprende más de lo que en un principio parecía,le falta algo,alguna nota,no sé qué,para terminar de convencer.

Pero es bonita,es agradable de ver y creo que es capaz de mantener expectante al espectador.Pero me reservo la nota que le doy,más que nada,porque no sé que nota darle.A ver si la bajo del emule y la vuelvo a ver,jeje. 

1 comentario

natalia -

me encanto esta pelicula creo que se merece la puntuacion de cinco estrellas su contenido es arrollador y conmueve con su encanto, es a la ves lo que soñamos y lo que imaginamos, lo que vivimos y lo que nunca seremos, sencillamente irresistible, una pelicula que no puede faltar en una noche lluviosa con alguien que queremos compartir esas sencillar cosas de la vida, pero que a las ves son tan necesarias y vitales.