Blogia
La Piel del Tambor

Meme,gracias Sandra ;)

Tres cosas que quiero adquirir:

-Un mp3

- Un pen drive

-Ropita,jeje

Tres actividades que quiero hacer:

- Ir a Tánger con Fany en enero

-Ir a Italia con Borja en verano

-Patinar sobre hielo cuando pongan la carpa,espero que la vuelvan a poner este año,jeje

Tres cosas que quiero lograr:

-Terminar mi carrera de una vez

-Sacarme unas oposiciones

-Vivir solita

Tres cosas que quiero abandonar:

-Mi vagueza

-Mis miedos

-El Telepizza,porque eso significará que tengo un trabajo mejor

Tres sueños que me gustaría alcanzar:

-Viajar mucho

-Conocer mucha más gente

-Vivir como quiero 

2 comentarios

Lala -

Gracias,wapa,ya sé que puedo contar contigo para lo que quiera ^^.Si es que es una suerte haberte conocido,eres un sol!!!
Muaaa!!!

Fany -

Pues ya sabes, está en tu mano, todo es ponerse!!! Cuenta conmigo para ese y para todos los viajes que quieras!
Un beso, wapa.
MUAAA!