Blogia
La Piel del Tambor

A mis visitadores silenciosos

Sé que hay gente que pasa por mi blog pero no deja su comentario.Igual no les apetece,no les parece interesante lo que cuento o no tienen nada que decir.Pero pasan,porque alguna vez alguno de ellos me sorprende diciéndome que leyó alguno de mis post o que entra en esta página habitualmente.

Así que...simplemente quiero darles las gracias por leer lo que dejo,que en la mayoría de las ocasiones,son tonterías,pero ya que mi inspiración poética parece que está cortada,de alguna manera tengo que desahogarme.

Pues eso,os doy las gracias y miles de sonrisas :) 

2 comentarios

Rafael -

bueno... yo no soy muy silencioso pero ya sabes que me gusta pasarme por aquí :)
besos.

Coe -

Pues sí, de vez en cuando eres puerto donde amarro para cotillear.
Sigue así, Adelphilla.