Blogia
La Piel del Tambor

Vuelve la lluvia

El día se ve gris,pero fíjate,que hoy no me importa.Y tengo que ir a trabajar y sé que me espera una noche movidita con muchos pedidos a domicilio y cierto caos en el local(que cuando se ha visto que el llover impida a la gente salir,vamos).

Yo pienso en que estaré con mis compañeros y me apetece trabajar un poco con ellos.Son gente competente y responsable,en su mayoría.A veces me cuesta saber como tengo que organizarles y en otras ocasiones no sé bien como decirles que algo no lo han hecho bien o que dejen de hacer el tonto y trabajen.A lo mejor no se me da bien mandar.Todavía voy un poco a tientas.

Mañana tenemos reunión,todos juntos con el jefe.No sé como podrá acabar algo así,como el rosario de la aurora tal vez,están deseando soltar todo lo que llevan rumiando durante bastante tiempo.Y no es poco.

Cada vez que me viene a la mente que odio mi trabajo,lo aparto con un manotazo,de manera que acaba convirtiéndose en un pensamiento fugaz.Está ahí,pero no dejo que profundice.Procuro adaptarme y pensar que sé que a la vuelta de la esquina me esperan en la vida cosas maravillosas.

Ahora que Borja ha vuelto a marcharse,me centro en mis libros,mis juegos,mi perrita y mi vida.

Por cierto,mi hámster pequeñín,murió hace tres días.Pobrecito mío.Ahora tengo dos nuevos amigos: Tristán y Rodrigo.Están un poco asustados y Tristán el que más,pero se tienen el uno al otro y están adaptándose.

Sigo viviendo ^^

0 comentarios