Blogia
La Piel del Tambor

Me lo busco

Me lo busco A veces pienso que estoy sola porque yo me lo busco.Probablemente sea así porque me da miedo que la gente se me acerque y cuando más siento que están dentro de mí,que pueden llegar a conocerme más,los aparto.
A lo mejor todo esto son cosas mías.O no.Pero nunca he tenido muchos amigos.Siempre hay uno,especial,que todo el mundo suele tener,pero conocidos,"amigos" que te llamen para salir,que quieran verte habitualmente,no.
Soy bastante tímida y en ocasiones arisca y creo que tengo el defecto de dejar más de lado a la gente que más se preocupa por mí y que más interés pone.
Hasta hoy no me había dado cuenta de ello.
Así que agradezco a toda esa gente,que se ha preocupado y se preocupa por mí,que no me haya mandado a la mierda ya,cuando he sido una imbécil con ellos.Y que a pesar de todo sigan queriéndome tal como soy y siguen ahí,para cuando lo necesito.
Gracias MªÁngeles,Rafa,Borja,Néstor,Antonio,Fany,Úrsula.

5 comentarios

bladi -

esta bn me gusto. es un buen autor;a espero k sgas asi

MIZPAH -

Puede que haya gente sin nombre que aparezca en la lista cuando menos te lo esperes. Si actuamos de una manera es por algo, así que... no tengas miedo de tener miedo (aunque se tiene).

aunque tu no lo sepas -

puede k no entre en tu lista, puede k nunca entre en tu lista...pero yo tambien me preocupo por ti.

Lala -

No hablo de amigos de íntimos.Hablo de esa gente que consideras amiga,para salir,para tomar algo o incluso para que te echen o les eches una mano en un determinado momento.
De esos hablo.De esos es de los que no tengo o no me quedan.

Rafael -

No te fustigues así, mujer. Yo no conozco a nadie que tenga, de verdad, de verdad, más de 4 ó 5 amigos. El resto no pasa de conocidos.
Tienes muchas cosas estupendas, y lo mejor es que contigo se puede hablar de mil cosas.
Un besillo :)