Blogia
La Piel del Tambor

Feria de abril

Feria de abril

He estado por cuarta vez consecutiva en la feria de abril de Sevilla.Y aunque no fue igual de divertido que el año pasado,poco le faltó.Este año también lo he pasado muy bien,ha habido cosas diferentes mejores y peores.

Y es que realmente si me pongo a pensar no hemos hecho nada especial,pero hemos estado mucha gente,gente muy agradable,tanto la que conocía como la que no.Y hemos bebido rebujito,hemos comido,hemos bailado(aunque en realidad lo que bailamos no eran propiamente sevillanas),hemos cantado,hemos contado chistes,hemos comido en Torre de la Reina(eso era obligado) y yo me he llevado a casa un burrito que baila y a Sid,el perezoso de Ice Age,que es mi yo,xD.

Dani fue el anfitrión(siempre lo es)y a todos nos parece bien porque organiza genial los días y yo creo que todos lo pasamos genial.

Y hoy se supone que Lau,Fany y yo nos vamos de cruces...vamos a hacer imitaciones de sevillanas,jeje.

¡¡A vivir!!

La foto,la portada de la feria este año ^^ 

0 comentarios