Blogia
La Piel del Tambor

Sorpresa: un final y un comienzo

Sorpresa: un final y un comienzo

Cosas que pasan.Yo tenía todo medio controlado,sabía cuales eran mis posibilidades y de pronto, hay algo que no sale como espero,que me lleva a encontrarme con otra puerta que había visto,pero a la que no había hecho mucho caso.

Ayer hice una entrevista de trabajo para una pizzería, 7 Pecados.El chaval que me la hizo(y digo chaval porque es muy joven),era muy agradable y charlamos un rato de cómo era el trabajo y de mi experiencia.Le gustó tanto que llevara un año trabajando en el Telepizza(más experiencia),que a la hora de acabar la entrevista me llamó para decirme que contaban conmigo.Es más,quería que empezara este mismo fin de semana.

Y esta mañana he hablado con mi jefe actual, Edu.Me da mucha pena irme,pero el Telepizza ya no me podía ofrecer nada que yo considerara que mereciera la pena.Tengo gente a la que aprecio mucho allí,pero son gente que sé que podré ver igualmente fuera del trabajo.

Me ilusiona comenzar en otro sitio y conocer otros métodos de trabajo.Un año en el Telepizza es mucho tiempo.

En fin,ya sabeis,a partir del día 21 de este mes,podeis visitarme por allí,si quereis.Estaré encantada de recibiros ^^

 

2 comentarios

mishell ashly -

hola tu web me parece de lo mejor es lo mejor que e visto en mi vida es muy locaso espero que progreses bueno saludos bye

Rafael -

Ey, me alegro un montón!! Espero que haya muchos pecadores en Granada para que no te falte el trabajo :) Seguro que pronto me como una pizza por allí : P
Besos!