Blogia
La Piel del Tambor

Verano

Verano

He recibido quejas sobre mi último post.Parece que es demasiado negativo,o demasiado triste.No ha gustado.

La verdad es que no escribo aquí para que a la gente le guste o le deje de gustar,escribo aquí para que me conozcan un poco más y porque me sirve de desahogo en algunas ocasiones.

Mi anterior post tenía esas dos finalidades.Es verdad que tengo una visión un poco negativa del mundo y sin embargo creo en la buena fe de la gente y en que las cosas pueden mejorar.Quizá me autoengaño pero sería muy triste vivir pensando que las cosas son feas y lo serán siempre.

Ahora mis aspiraciones son sencillas: dejar de estar blanca como un lavabo,esperar a que terminen las obras en mi casa y disfrutarla,hacer todo lo que me haga feliz en este verano extraño que estoy teniendo.Porque es un verano raro.No tiene nada que ver con los otros veranos anteriores.

Sólo quiero pasarlo bien,sentirme llena.Sólo eso.Qué sencillo y a la vez,que complicado.

Necesito más noches de tapas en terrazas,más noches hermosas en compañía de gente agradable y sentir que tengo todo el tiempo del mundo para dedicármelo a mí misma.

Necesito más atardeceres en la playa,más viajes por tierras que aún desconozco,más tiempo con mi familia,más tiempo con la gente a la que quiero más que a nada.

No pido tanto,creo yo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres