Blogia
La Piel del Tambor

Descanso

Descanso

Llevo una semana seguida trabajando,con todo lo que implica trabajar en una pizzería en Navidades.Lo peor es que como casi todos mis compañeros son de fuera,a ellos les han dado los días de fiesta y yo al ser de aquí he tenido que pringar.Precioso.

La semana pasada hicimos el amigo invisible.Son tonterías,pero luego te diviertes y te ríes.A mí me tocó un compañero,muy hippie él,que se llama Juan,aunque siempre le digo Guan,porque me parece más gracioso.

Estuve buscando un CD de Burning Spear,que es un cantante de reggea que le gusta mucho.Pero no encontré nada porque el tío es poco conocido aquí.Acabé comprándole una cachimba,muy chula,por cierto,jeje.Y yo le toqué Patri.

Ella es una chica muy agradable.Tiene mucho carácter,pero bajo esa imagen de dura que da,es un encanto.Yo cuando lo he necesitado he podido contar con ella y además,sin tener que pedírselo.No la considero aún una amiga.Después de varias experiencias,soy muy prudente con lo referente a los amigos/as.Pero quizá,con algo de esfuerzo por parte de las dos,acabe habiendo algo de amistad.Bueno...me regaló una rana Gustavo chulísima.Ahí la tengo,en mi estantería ^^.

Luego del amigo invisible hicimos fiesta,allí mismo en el local.Cenamos,bailamos,repartimos los regalos y brindamos por las navidades y por el año que ha empezado.Lo pasé realmente bien.Y me sorprende que en este mes,haya salido ya dos veces(no salgo nunca)y lo haya pasado así de bien.

Tengo buenos compañeros y les tengo aprecio.Al fin y al cabo,comparto con ellos estrés,risas,momentos de buen rollo y cabreos.

Y nada,ahora,dos días para descansar,para quedar con MªÁngeles y jugar al WoW :D 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

ArieL -

Me alegro de haberte conocido xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres