Blogia
La Piel del Tambor

Tiempo

Tiempo

El otro día hablábamos mi jefe y yo de las fiestas del barrio.Son en septiembre y recuerdo que las del año pasado no fueron muy exitosas.Es verdad que cortaron un par de calles y los bares de tapas aprovecharon para sacar aún más mesas a la terraza y forrarse,porque se llenaron.Y que hacía muy buena temperatura y yo estaba recién conociendo a la que ahora es una gran amiga,Fany.

Recuerdo que llevaba 3 meses trabajando en el Telepizza y que una noche,saliendo de trabajar,pasé por el centro de las fiestas volviendo a casa y apenas había gente.

La cuestión es que quedan apenas dos meses y poco para que se repitan y no me puedo creer que ya haya pasado casi un año desde entonces.Siempre me habían dicho que a partir de los 20 el tiempo volaba y cormpruebo en mis propias carnes que es una verdad como un templo,porque los días se me queman entre los dedos y apenas si tengo tiempo a reaccionar sobre todo lo que ha pasado.

Y como siempre que pienso en estas cosas,siento que no hago nada,que se me van los días y no hago nada con mi vida,todos los días igual.Supongo que es mi culpa,que debería esforzarme más por hacer de ella lo que me gustaría,aunque también es verdad que este año intento aprovechar todos los momentos que se me presentan para vivir,aunque no siempre lo consiga.

Tengo un propósito,que es dejar de dormir tanto y dedicar ese tiempo a algo más provechoso.No quiero llegar a abuela y pensar que nada de lo que he hecho,o casi nada,ha significado algo realmente para mí.No quiero que siga pasando el tiempo y siempre recuerde con nostalgia momentos que cuando los vivía no me parecían especiales.

También a veces me pregunto si no soy demasiado exigente y espero demasiado de mi vida.¿Qué son esas cosas que espero vivir y que deben llenarme?¿las he definido bien?¿las cosas que me llenan no son al fin y al cabo las que llenan a todo el mundo,esas cosas sencillas que finalmente hacen todos o casi todos:encontrar un gran trabajo,casarse y tener hijos?

Bueno,ya estoy embrollándome demasiado.Me espera el gimnasio con 3/4 de hora de ejercicio físico y que me promete un rato de olvido y de refrescar mi mente. Seguro que salgo como nueva ^^

1 comentario

Fany -

Nena!!
ya sabes q yo tambien quiero llenar mi vida de grandes momentos, vivencias y experiencias nuevas, q el mundo está lleno de lugares q visitar, comidas q probar... pero al fin y al cabo, lo q realmente llena una vida es haberte levantado todas las mañanas con una sonrisa en la cara. saboreando las pequeñas cosas cotidianas...
Un besazo para lo más wapo!!