Blogia
La Piel del Tambor

Adios mi Kina pequeña

Adios mi Kina pequeña

Ayer murió mi perrita.Mi Kina no pudo seguir viviendo y me dejó.

Estaba muy enferma.Me habían llamado por la tarde diciendo que estaba malita,que no quería comer,que casi no se movía,que vomitaba.Cogí el autobús a Monteluz y allí me planté y justo cuando llegaba,mi madre y mi hermano pequeño la llevaban al veterinario porque casi no podía moverse.De pronto se había puesto peor. 

Fui con ellos.Yo la llevaba en el coche.Apenas si se movía y yo le hablaba e intentaba animarla un poco,le decía cosas,le decía "Kina,wapa,mi chiqui,mírame,mírame".Me miraba,pero no sé exactamente hasta donde entienden los perros lo que sus amos le dicen ni si me miraba como mirando a cualquier otro lado.

La respiración era muy débil,pero sin embargo el corazón le iba muy rápido.Y allí,en mis brazos,de pronto,dejó de respirar.Yo no estaba segura y no paraba de intentar notarle la respiración,pero cuando bajamos del coche ya era tarde.Me quedé sin mi perrita.Se me había muerto en mis brazos.Mi pequeña.

 Lo increíble es que no sabía que podía llegar a querer tanto a una perrita y lo mucho que me duele haberla perdido.Estaba tan bien y de pronto se puso tan mal...No podía dejar de llorar,pensando que quizá si la hubiéramos llevado un poco antes ahora estaría bien o recuperándose.

La voy a echar muchísimo de menos.

Adiós mi chiquitina,mi Kina pequeña. 

7 comentarios

Ana María -

creo que nunca podre yo olvidarte, porque siemppre te tendre en mi vida noita guapa, que pena despues de trece años con nosotros como te marchastes siempre siempre eataras en casa con migo,porque nunca te olvidare ati. a tu mirada noa no se si estare loca porque aunque dicen que eras un perro yo te quise como auna persona hasta siempre amiga

Ana María -

que pena cuanto se los quiere, noa yo despues de nueve meses sigo llorando por ti

Lala -

Gracias Rafa.Cuando no lo pienso parece que no hubiera pasado.Pero a veces cuando vuelvo a casa,se me hace raro pensar que no está y que ya no va a estar más.
Ha sido una mierda que pasara algo así.

Rafael -

Laura, acabo de llegar de mi viaje. Siento muchísimo lo que le ha ocurrido a tu perrita. Te mando un abrazo muy fuerte, aunque sea ya un poco tarde... ya sabes que yo tengo dos gatos también, y si les pasara algo me dolería muchísimo.
Kina era estupenda, yo la conocí, aunque fuera un poco :) Un beso, ánimo.

Lala -

Es muy triste verlos enfermos,¿verdad?cuando los ves así parecen tan frágiles y tan pequeñitos...y una/o daría lo que fuera porque estuvieran bien y no tuvieran que sufrir.
Lo increíble es lo mucho que acaban significando para nosotros.
Gracias por pasar por aquí.Tú comentario me ha consolado un poco :)

LUISVEAGARCIA -

Lo siento mucho.Sé lo que se sufre por experiencia. Yo ya he perdido a dos compañeros gatunos. Uno hace casi cuatro años, el otro mañana hace tres meses. Les he visto morir delante de mi nariz. Al último lo tuvimos que sacrificar porque no movía ya las patas. No tenía fuerzas el pobre. Pero fue un luchador. Nos dijeron que duraría un par de años por culpa del riñón y del hígado. Estaba medio cojo de la pata, se la teníamos que poner en su sitio porque se le salía, después de haber sufrio un par de ataques. Pero el riñón le aguantó, el hígado también. No dos años. Cinco! Al final tuvo que ser una hernia sangrante. Murió pero hubiera podido seguir viviendo, una semana, quizá dos. Su corazón estaba bien. El riñón y el hígado aguantaban. Pero la sangre que iba saliendo por su cuerpo le iba debilitando poco a poco. Cada vez comía más. Se podía comer una lata por la tarde. Me pedía más y más. Yo le daba. Y la vida se iba agotando a través de un hilo de sangre.Fue en mayo. Ya casi hace tres meses. Tenía 17 años. Ahora sólo me queda un gato, de los tres que tuve. El pobre se siente solo después de tanta compañía que tuvo a lo largo de su vida.Ahora me sigue a todas partes. Yo le hablo, él me responde. Se roza contra mi cuerpo. Me pide que le dé besos. Pronto cumplirá los 17 también.

Fany -

Se me han saltado las lágrimas leyendo. Yo también voy a echar de menos a Kina, con lo moscona que era, y lo que me gustaba ver el nervio que le entraba al verte llegar a tu casa... La vida tiene estas cosas. Acuerdate siempre que estoy por aquí...
Besos, wapa