Blogia
La Piel del Tambor

La lluvia y el nuevo comienzo

Hoy están cayendo las primeras lluvias del muy cercano otoño.Adiós al verano y hola al frío.

Aunque no es propio de mí,me alegro de que acabe el calor,porque ha sido un verano prácticamente insoportable.Y parte,un muermazo.Ahora tengo la oportunidad de estar ocupada y sentirme útil.

Miro llover con esperanza.Huele a humedad de la tierra y me gusta.Este agua que cae es la que me acerca a mis clases y un curso en el que tengo puestas muchas ilusiones,aunque esté recelosa porque no sé como me va a ir y tengo algo de miedo.

A veces no puedo evitar imaginar que no consigo conectar con nadie de clase,me paso el curso sola y todos empiezan a mirarme como la rara.Al fin y al cabo soy bastante tímida y me cuesta relacionarme.Tampoco sé muy bien tener conversaciones de sociedad.Sé que no son pensamientos positivos,pero a ratos no puedo evitar pensar en ello.

Con respecto a como me irán las clases,creo que no tendré mucho problema,lo que me hace darme cuenta de que en ese aspecto quizá voy demasiado confianza,puede que sea porque estoy convencida de que estudiaré duro y lo sacaré todo adelante lo mejor que pueda.Debería ser más prudente y no confiarme,que no luego puedo llevarme un chasco y aún no sé si mi fuerza de voluntad colaborará en todo este asunto.

Sólo espero que me vaya bien en este,porque es importante para mí.

4 comentarios

Lala -

Gracias wapa,eres un consuelo :)

ArieL -

Seguro que en este curso que empiezas todo va a ir bien, con los compañeros, con los estudios...Te animará el hecho de que vas a hacer algo que te gusta. Con ilusión y ganas todo es posible =D un besazo

Lala -

Pues espero que estés teniendo suerte y te esté haciendo sol.Yo ahora estoy en tierras sevillanas y el sol no falta,xDD.
Casi tengo ganas de estar en
Granada para no pasar calor,pfff.

Rafael -

Aquí al final no llovió, y ya mejor que no lo haga porque el finde estaré en Portugal y quiero sol y playa.
Pero pal siguiente espero oler a tierra mojada.
Besito! Y no te preocupes, que el curso seguro que te va muy bien y conectas con la gente.