Blogia
La Piel del Tambor

Deporte

Vivo encerrada,de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa.Este cuatrimestre no he tenido fuerzas aún para volver a las clases y todo se reduce a lo mismo.Todos los días iguales unos a otros.Bueno...también juego al WoW,que es lo que ahora mismo,más me aleja de todos mis miedos,mis preocupaciones y mi soledad.

Así que,el otro día(quiere decir,ayer)decidí que tengo que volver a hacer deporte,porque ese es mi otro modo de olvidar todo por un rato.Siempre salgo con las pilas cargadas y más positiva.Además,desde que dejé el gimnasio mi salud física está más resentida.Tengo más dolores de cabeza,me siento más cansada y más desanimada.Sé que me vendrá bien.

Así que sí,vuelvo.Probablemente el lunes.Es momento de hacer un pelín más con mi vida,aunque sea un pelín ^^ 

 

0 comentarios