Blogia
La Piel del Tambor

Creo

Creo que he perdido a una amiga.Y lo peor es que no sé ni cómo ni porqué.Lo único que sé es que desde hace unos días ella ha desaparecido y no consigo localizarla.

Hay gente que me ha hablado de ella,que dicen que la han visto,que salió tal día.En su casa,no me han dicho nada raro.

Pienso,que a lo mejor se ha enfadado conmigo por algo,pero yo no le he hecho nada(al menos no creo haberle hecho nada,aunque a veces hacemos cosas que para nosotros son lo normal,pero a alguien puede sentarle mal).

No ha contestado a ninguno de mis sms,ni a mis correos.No me ha llamado si es que sabe que yo la he llamado a ella.No me ha cogido el móvil.

Estoy preocupada,aunque todo el mundo dice que no pasará nada,que estará bien,que habrá conocido a alguien,que a lo mejor tiene algún tipo de problema que está solucionando.Yo no lo sé.

Pero estoy triste,porque cuantos más días y más horas pasan,más pienso que tiene algo que ver conmigo,porque no me explico esta ausencia de noticias,no puedo creer,que no haya podido siquiera mandarme un sms o hacerme saber que está bien,que no me preocupe.

Y de pronto la veo como alguien totalmente diferente a quien yo creía.Pienso que ella no es como me mostró,o quizá simplemente me ocultó alguna faceta suya.No lo sé,no sé lo que pasa.Y no quiero rendirme,pero tampoco sé si tiene algún sentido seguir intentando contactar con ella.

No sé que hacer. 

3 comentarios

Sandra -

A una amiga le pasó algo parecido y luego es que la chica estaba depre y no tenía gana de hablar con nadie. Igual es tu caso también.

Lala -

Acaba curiosamente,de llegarme un sms suyo,que ya hablamos,que me lo pase bien,que cuando vuelva me cuenta,que no pasa nada pero que ahora no tiene ganas de aclarar nada,que necesita desconectar unos días.
En fin...Al menos me quedo algo más tranquila.Creo.

Sandra -

tu entrada me recuerda a las personas que se han enfadado conmigo y han desaparecido sin más. Todavía espero la explicación de alguna de ellas con los motivos de su ausencia. Bueno, en realidad no lo espero, pero es curiosa la forma que tiene la gente de cabrearse. Ni siquiera se enfrentan al problema. Y actuar así demuestra el interés que tienen por conservar una amistad.
No te alarmes demasiado, pregunta a gente en común por si saben algo o pueden preguntarle.
De cualquier modo no te comas la cabeza más de lo necesario. Por desagracia son demasiados pocas cosas las que merecen la pena.