Blogia
La Piel del Tambor

El coche

El coche

Mi mamá,su ex y mis hermanos pequeños se han ido a la playa y han dejado bajo mi responsabilidad a las dos perritas y al canario.Como mi casa está en obras(recordaré este verano siempre por las malditas obras)no puedo tener a tanto animalito en casa,así que voy y vengo del chalé para asegurarme de que tienen comida y de que salen a la calle.Intento pasar todo el tiempo posible allí y ahora que tengo unos días libres voy a aprovechar.

Para que las idas y venidas me sean más ligeras,mi madre me ha dejado las llaves del coche.Hacía siglos que no conducía y le tenía bastante miedo,pero cuando ya he ido y vuelto varias veces,la mayor parte de mi miedo ha desaparecido,aunque prefiero ir en las horas que sé que va a haber poca gente en carretera,porque me pone nerviosa cuando aún se me cala a la entrada de alguna rotonda o cuando acelero cuando el semáforo por fin se ha puesto en verde.Sinceramente,no sé si acabaré traumatizada con el coche,porque a veces,en lugar de quitárseme el miedo,me da más...cosas que pasan.

Ya os diré si sobrevivo :P

Por cierto,no estaría mal conducir un coche como el de la foto,eh?jeje 

0 comentarios