Blogia
La Piel del Tambor

Hoy sí

Hoy sí

Hoy hace un día de esos feos de lluvia,aunque de los que invitan a arrebujarte en una mantita(digo mantita porque aún no hace tanto frío)y disfrutar de una peli en casa con palomitas,aunque sea hechas en microondas.

No voy a tener compañía,pero al menos no me tengo que ir a trabajar,con esto de la baja.Es fantástico.Bueno...algo de compañía sí que tengo,mi perrita Lola,que está hecha un trasto y no para,es más mala...pero tiene una carita dulce y cuando me mira con esos ojillos no me puedo resistir,se me cae la baba.

En fin,le dije a Sandra que pondría tres consejos o características que considero importantes o necesarias para un blog.Ahí van:

1. El diseño.Uno que sea sencillo y claro,que invite a leer.Que no tenga colores muy oscuros o muy chillones.

2. Algo interesante que contar.Eso es algo subjetivo,supongo,aunque le añado que me gusta que sea variado y no sólo se centre en un tema.

3. Que de vez en cuando cuelgue vídeos interesantes,o graciosos,o fotos bonitas.Es que no me puedo resistir a esas cosas,jeje.

Y ahí están los tres.Ea,he cumplido ^^

1 comentario

Rafael -

Este domingo lo he pasado yo también solillo, eso sí, acompañado de una peli, "Mistic River". Aún estoy dándole vueltas al final... :P Wow!