Blogia
La Piel del Tambor

Sigo creciendo

Que sí,que pasan los días y todo sigue con buen color.

Ahora Patri ha vuelto a la pizzería y estoy contenta de tenerla allí otra vez,porque desde que se fue apenas nos hemos visto.

La contabilidad cada día se hace un poco más cuesta arriba,pero sigo entendiéndola.Y con mis compañeros cada vez estoy más a gusto.Seguimos lléndonos a desayunar juntos muchos de nosotros.

También empiezo a ver fallos en profesores y ha aumentado un poco mi miedo a quedarme atrás.Pero con esfuerzo debería conseguirse.No me desanimo.

Estoy ocupada y me siento útil.No siento que pierdo mi vida y los días quedan atrás.Disfruto.D-I-S-F-R-U-T-O.

2 comentarios

Lala -

Yo sí que me alegro.Me siento útil,me gusta lo que estoy haciendo.Nunca pensé que me gustase la contabilidad o lo que tuviera que ver con la economía.
Besitos,Rafa :)

Rafael -

Chica, da gusto leerte :) Qué bien, me alegro mucho. Un besito.