Blogia
La Piel del Tambor

Coquetería

Se acabaron las vacaciones y estoy que me muero de la pena.He estado agustísimo.Me he acordado del trabajo,claro,pero como de algo lejano,como si no tuviera nada que ver conmigo.

En el viaje de ida a Sevilla se sentó a mi lado una chica que parecía bastante pijilla y en efecto,me di cuenta sobre todo cuando,al estar a punto de llegar,sacó un espejito del bolso y se pintó los labios y luego sacó un bote de colonia y se echó(algo que me sentó bastante mal porque olía mucho y yo iba a su lado).

Cuando paseaba con Borja por la torre del Oro,me fijé en que había muchas chicas,bastante arregladas para salir,con sus tacones y pintaditas.Me quedé reflexionando.

Lo cierto es que yo no soy nada presumida,ni coqueta.No me pinto nunca,por las mañanas cuando salgo a algún lado simplemente me peino y me lavo la cara,no me echo ni una triste crema o corrector antiojeras.Nunca o prácticamente nunca,llevo tacones,no suelo arreglarme a no ser en ocasiones tipo bodas y a veces,en esos momentos,ni llego a pintarme.

Por lo único por lo que me preocupo un poco es por mi pelo,me gusta tenerlo brillante y bonito,por eso uso mascarilla y cosas así.Pero ni siquiera me lo arreglo,sólo me lo dejo secar al aire o un poco con el secador si es invierno.

Borja dice que voy natural,pero creo que más bien voy descuidada.No es que no me importe mi imagen,a veces me miro al espejo y me doy pena,pero si me pintara un poco todos los días,si llevara tacones,si me arreglara el pelo,creo que no me sentiría yo misma,sería como una extraña.Me siento incómoda.No lo puedo evitar.

Eso sí,me preocupo de estar sana y por eso me gusta hacer deporte(aunque admito que ahora voy a hacerlo no sólo por estar sana,sino porque he engordado mucho en unos meses,cuando yo no soy de engordes como el que he tenido).

En fin...hoy estoy cansada del viaje de vuelta de Sevilla y mañana vuelvo al trabajo(¿por qué la vida nos castiga con el trabajo?,ainsss)

Así que ya os contaré con un poco de detenimiento mis vacaciones más adelante :)

 

5 comentarios

Rafael -

no es por nada, pero entre una mujer pintada y guapa, y otra guapa y sin pintar, sólo tendría ojos para la segunda...
besitos

Lala -

Eso decís casi todos pero luego entre una pintada y otra que no lo está,seguro que mirais más a la primera,xDDD
Besos Rafa y gracias :)

Rafael -

A mí nunca me han gustado las mujeres que se pintan. Prefiero con mucho la naturalidad.
Suerte con el trabajo!

Lala -

Es verdad :).
Otro besazo pa ti ;)

ArieL -

Yo he aprendido, o me han enseñado que: "Cada uno es como es y ya está!!" ;)
Un besazo!