Blogia
La Piel del Tambor

¿qué escribir?

Me han pedido una actualización.Bueno,no es propiamente una petición,sino una llamada de atención :p

El caso es que últimamente no he escrito porque casi todo lo que se me ocurría para escribir era lo de siempre y repetir las mismas inquietudes que he tenido siempre,me parece cansino.Además,en las últimas semanas sólo he pensado en mi incierto futuro y en que no sé qué hacer con mi vida y tengo miedo.Quizá tengo más miedo aún por pensar que mi vida no va a ser un camino de rosas,porque creo que no voy a acabar dedicándome a lo que más me gusta en la vida.

Tampoco sé que es eso que más me gusta en la vida.No tengo vocación definida y eso es algo que me entristece bastante.La vida de la gente suele girar en torno al trabajo y por ello es importante,en mi opinión,a que te dedicas para ser más o menos feliz o sentirte más o menos realizada.

No quiero acabar dedicándome a la hostelería,que es algo que odio aunque sea lo único en lo que tengo algo de experiencia.

....

Al final,hablé de mis preocupaciones...

Así que para olvidar un poco voy a ponerme una canción que me gusta mucho,de Gwen Stefani y os la dejo aquí para que podáis escucharla conmigo ^^

2 comentarios

Pau -

Hola son una chica de Mexico, un dia encontre este blog por casualidad, y debo decirte que eres una persona increible,sensible pero al menos yo te admiro por eso. A cerca de tus miedos por tu futuro incierto y dedicarte a algo que no te guste, yo he pasado por algo similar, queria estudiar el arte y lo deje para estudiar administracion, aunque ahora me he dado cuenta que esto tambien me gusta....
Animo niña.....

Rafael -

Cuando trabajaba como comercial también pensaba así, si sería aquello lo único a lo que me dedicaría, y es que uno tiende a conformarse con lo que tiene, sobre todo cuando lo sabe hacer (y yo pensaba que era casi lo único que sabía hacer)
Pero la vida da muchas vueltas. Y es muy cierto que el trabajo condiciona el cómo te sientes con la vida.
Aunque a la mayoría de la gente no le gusta su trabajo... pero tu trabajo con las pizzas es circunstacial :)
No seas pesimista, yo también tengo un futuro de lo más incierto y, por contra, menos tiempo que tú para enderezarlo. Pero confiemos en el futuro. Yo al menos confío mucho en tí :)