Blogia
La Piel del Tambor

Un plan más

El 17 de mayo,tengo dos entradas para ir a ver a Santi Millán,Agustín Jiménez,Tony Moog y Santi Rodríguez.Sesenta euritos que me han costado las dos y según parece me ha tocado en la Platea 1 del Palacio de Deportes,fila 3 y asientos 9 y 11.No tengo ni idea de donde está la platea 11(si alguien lo sabe,podría iluminarme,por favor),pero suena a que tengo buenos asientos.

En mayo todavía estaré aquí,no tengo planeado irme hasta julio u agosto más o menos,así que perfecto.En principio me acompaña Borja,aunque él ahora buscará un trabajo,porque se le acabó el paro,pero no creo que haya problemas para que podamos ir.

A parte de eso hay problemillas en el trabajo.Yo no los tengo,yo ahora no estoy trabajando mal ahí,pero mi jefe sí que los tiene.Por no hacer las cosas como debiera,ahora una ex compañera mía le ha puesto a caldo y no estoy segura de que no quiera llevarle también a juicio.

Él es una persona un poco difícil y el tema del papeleo lo lleva fatal.No lo hace por ganarse más dinero,ni mucho menos,sino por pereza y así,se ha encontrado con una situación un poco mala para él.Mis papeles están en regla,en parte por él y en parte por mí misma.Y los de mis compañeros,en su mayoría también.Supongo que debería buscarse un administrativo,porque aunque ahora tenga una situación complicada,dudo mucho que eso le haga cambiar.

Veremos como acaba la cosa.

Yo pienso en esos maravillosos días de playa que me esperan.¡Aiss,qué ganitas de mandar todo a la mierda y dedicarme a mirar el mar!

2 comentarios

Lala -

¡Qué bien te lo montas!sigue disfrutando así de la vida ^^(pero luego me lo cuentas :P)

Rafael -

estas vacaciones yo también me voy a la playa, pero estaré en el sur de Portugal... qué ganas tengo!