Blogia
La Piel del Tambor

Guau

No suelo escribir dos post en el mismo día,pero hoy la ocasión lo merece.

¡Qué buena clase de step!Hoy he ido al gimnasio.Pensaba ir a una clase de aerobox,porque eso de dar puñetazos al aire me apetecía bastante.Cuando he llegado,he comprobado bastante decepcionada que esa clase ya no existe y ahora es una de step.Pero no me he desanimado y me he quedado a ver que tal.Dar saltos también me apetecía.

Y ha sido buenísima.La coreografía no era para echar cohetes,es cierto,pero era fácil,era animada y yo he disfrutado mucho.La música también era genial,muy buena.Además,hemos cortado un poco antes,para hacer unas abdominales y eso me ha encantado.

El monitor era animado también y explicaba bien.

Total,que he salido cansada y contenta.

Además mañana quedaré con MªÁngeles y quizá vayamos a tomar unos vinillos,unos lambrusquitos,si puede ser,que están buenísimos,¡síii!qué ganitas.

Cuidado,señores/as,¡¡¡Laura ha vuelto!!! :P

0 comentarios