Blogia
La Piel del Tambor

Semana santa de lujo

Semana santa de lujo

Bueno,de lujo...quizá sea exagerado,xDD.

Pero he estado muy a gusto,porque ya todo lo que sea alejarme unos días de mi trabajo,de la rutina y de la soledad son bien recibidos.

Borja,ha estado encantador,como es él siempre.Cuando llegué a la estación de Sevilla,me estaba esperando allí y en la guantera del coche tenía un maxi huevo Kinder para mí y unos huesitos con leche.Porque sí.

Y luego,con Dani,David,Sonia,Mónica y Javi,he estado muy a gusto.Hemos cenado por ahí,tomado algo en un pub-tetería rarísimo,comido en casa de Dani y una de las mejores cosas,fue despertar por la mañana en casa de Javi y que Borja me llevara a la terraza a mirar unas vistas preciosas de un campo verde y un cielo azul inmensos.Y era temprano y totalmente cierto,sólo escuchaba el ruido de los pájaros.Que se escuchara algún coche lejano en algún momento.Pero se estaba tan bien allí que no daban ganas de irse.

Me dio una pena increíble tener que volver,pero no importa,dentro de dos semanas vuelvo y vuelvo toda una semana,para la feria de abril.

Puede que con un poco de suerte,Borja y yo podamos pasar unos días tranquilos en la playa y luego vayamos a la feria.Ya veremos.

Por lo pronto,estoy por aquí y vuelvo a daros la lata ^^ 

2 comentarios

Lala -

xDDD,pues no sé,eso tendría que preguntárselo a él ^^

Rafael -

jaja, desde luego Borja no pasó hambre estos días