Blogia
La Piel del Tambor

No me puedo resistir

Quería dejar de escribir un tiempo,a ver si daba algo de sentido a mi vida.Porque no quería contar siempre lo mismo.

Pero la verdad es que necesito escribir,necesito contar como me siento,las cosas que me pasan.Y sentirme un poco menos sola.

Cuando escribo en esta página,por un rato no estoy sola delante del ordenador,sino frente a personas(aunque sean pocas)a las que no les puedo poner cara,aunque en algunos casos sí,que me leen y lo mejor,hasta sienten cierta empatía conmigo.

Así que supongo,que de algún modo,mi vida está más llena de lo que me pienso.

Esta tarde,me he dado cuenta,de que en el World of Warcraft,soy una persona bastante popular.Conozco mucha gente dentro del juego que cada vez que entro,me saluda y me habla y me preguntan que tal y quieren hacer misiones conmigo.

Luego,en mi vida diaria apenas me relaciono.Apenas me buscan.No me suele llamar nadie,excepto mi familia,Borja y MªÁngeles.

No entiendo la razón.¿Será que cuando la gente me conoce personalmente se da cuenta de que soy un bicho raro?¿Será que soy una de esas personas que todo el mundo considera raras pero yo no me he dado cuenta de ello?¿Será simplemente que no tengo nada especial que atraiga a la gente a querer pasar el rato conmigo?

Cuando me planteo ese tipo de cosas,me acuerdo de Borja.Él me quiere mucho y me lo demuestra cada día.El pensar en ello me alivia un poco de la pesadumbre de mis dudas y sobre todo,de la soledad.Porque sea como sea,le tengo a él y es más de lo que mucha gente tiene.

Dejo una canción,que he escuchado varias veces en el curro y me ha gustado mucho.

4 comentarios

Lala -

Siento que te hayas sentido así.En realidad aún no te he nombrado porque estoy un poco a la expectativa.
Es que ya te conté lo que me pasó con Fany y ahora estoy un poco desconfiada,no tienes la culpa.
Además,las veces que hemos quedado,ha sido más bien porque yo lo he propuesto y todavía no me siento importante en tu vida.
Pero es cuestión de ver como avanzan las cosas.

ArieL -

Me he sentido algo triste al ver que no me nombras, que no me tienes en cuenta, pero bueno, tus razones tendrás. Un beso

cabaret -

todos somos un poco raros en relación a los demás y yo la verdad prefiero serlo a lo que es la mayoría, porque no veas como está el patio. Orgullosa de ser diferente. Que ellos lo llaman rara... ellos mismos. Saca lo positivo de ser como eres y seguro que te sientes mejor.
Besitos! y queda pendiente la visita a casa.

Rafael -

Chica, no sé, más bicho raro que en el WOW no creo que seas :P :P, allí si que hay mucho bicho suelto jeje
¿Quieres ser como todo el mundo o no?