Vacances
Dentro de una semana me voy de vacaciones.
Esta vez sí(por favor,que no haya cambios de planes),Borja y yo iremos a la playa,a Costa Ballena,a pasar unos días.
Me iré el domingo por la tarde y el lunes por la mañana,cogeremos el coche y nos iremos a disfrutar del mar durante tres días.Tengo muchísimas ganas de relajarme lejos de todo el mundo,menos de él,claro.Dejarme cuidar y mimar por él,pasear,jugar al paddle,o montar en bici,ver la tele en el sofá y disfrutar de nuestra mutua y única compañía.Llevamos tiempo buscando estar solos y no hay manera,pero parece que ya vamos a tener suerte.
Después de esos días de relax sin horarios,tenemos una boda.Se casa un primo suyo.Aunque conozco a sus padres y sus hermanos,a su abuela y un tío suyo,no conozco al resto de su familia.Y me resulta un poco difícil ir a esa boda donde conoceré a muy poca gente.
Y por fin,la feria.
Los últimos días serán para ir a la feria,beber rebujito y hacer como que bailo sevillanas.Y ver los cohetes del último día.
Sí,tengo ganas de irme.
Por otro lado,ya estoy más calmada respecto al trabajo,aunque sigo bastante cabreada,pero no voy a insistir en el tema.
También he descubierto un nuevo placer.El de dar paseos largos con mi perra.El otro día decidí darle uno por unos parquecillos que están a cinco minutos de mi casa.Hacía un día estupendo y no había mucha gente,así que pude dejarla que correteara por allí.Y era estupendo pasear mientras me daba el sol y yo iba cantando las canciones de mi mp3.
Ya la he paseado un par de veces y pienso seguir haciéndolo.Empiezo a apreciar mi propia compañía y la de mi perrita.
1 comentario
Rafael -
(pásate por mi blog y mira con quién me he hecho una foto jeje:P)