Blogia
La Piel del Tambor

Aprovechando

Hoy ha vuelto a salir el sol después de unos días de nublados y lluvias intermitentes.Hacía un día precioso,un día de primavera en los que aún no hace mucho calor y la alergia todavía no es lo suficientemente fuerte como para hacer que me quede en casa.

Y he querido ir a darme mi vueltecita por los parquecillos de cerca de mi casa con mi perrita.Me he sentado en un banco al sol con un libro y allí he estado,pasando el rato,levantando la cabeza de vez en cuando de la lectura para mirar la sierra,que todavía se ve blanca y preciosa con el contraste del cielo azul.

Mañana voy a volver,para echar una foto de esa vista y para seguir disfrutando de mi tiempo conmigo misma.

Me relaja mucho hacer esas salidas.Aunque estoy al lado de casa,me siento apartada de todo,como si las preocupaciones,el trabajo y todo,quedara al otro lado de una raya invisible,sin molestar.

Por otro lado,estoy pensando en hacer un módulo de administración.He mandado dos mails a dos institutos para informarme un poco.Ya que parece que no terminaré nunca la carrera(en bonito momento decidí hacer una),quiero hacer algo que sepa que me puede gustar y que me dé unas pocas oportunidades laborales fuera de la hostelería.

Aún así estoy muy confusa y preocupada por no saber que hacer.

Dejo una canción.Sé que no le va a gustar a nadie,pero a mí sí.Y de vez en cuando,no viene mal darle un poco de marcha al cuerpo ^^

1 comentario

Rafael -

Suena de maravilla lo que cuentas: un parque, un libro, el cielo azul... es algo que yo debería hacer más a menudo.
Lo que ocurre es que empieza a hacer demasiado calor, ¿no crees?
En cuanto a la canción, bueno, no soporto el regeetón, pero reconozco que este grupo es casi el único que se salva... un beso y adelante con tus proyectos!