Blogia
La Piel del Tambor

Estoy pensando

Llevo unos días queriendo escribir algo aquí.Pero no sé de que hablar.Estoy segura de que si me pusiera a leer mis anteriores post,me daría cuenta de que sólo hablan de mi trabajo,de mis rutinarios y normales días de mi vida y de poco más.

No me he considerado nunca una persona interesante,aunque es posible que en un momento dado,cuando tenía una vida interior,lo fuera.Esa vida ahora quedó atrás y ya no tengo los mismo sueños.Me he convertido en una más de esta sociedad,con los sueños que tiene todo el mundo y las mismas aspiraciones.Superficiales.

Ya no me emociona igual el cielo azul,ni los días de sol.No me emociona lo mismo quedar con los pocos amigos que me quedan.Quizá estoy muerta por dentro.

Por eso creo que voy a dejar de escribir un poco aquí,porque empecé este blog con la idea de contar mil cosas y no una vida rutinaria y vacía.No soy capaz de transmitir mis emociones,si es que alguna me queda.

Tampoco va a ser una gran pérdida,de todas formas sólo un par de personas dejan su huella en esta pequeña página.

A pesar de todo,escribiré supongo,alguna vez.Cuando crea que tengo algo que decir.

Mientras...a lo mejor dejo alguna canción,mis pequeños descubrimientos.

 

5 comentarios

Anónimo -

Es bonito pensar que de alguna manera influyes positivamente en la vida de los demás.
Gracias por tu paso por aquí Pepa.Me hace replantearme mi idea de no seguir escribiendo.
Quizá pueda enforcarlo de otra manera.
Besos.

Pepa -

Navegaba buscando una foto sobre SUEÑOS. Y, ¡mira, qué casualidad!, me encuentro con una bonita imagen y con alguien que se deja la piel contando su vida.
¡Anímate! Tú puedes hacer que las cosas cambien. A mí me has ayudado sin proponértelo, así que ...

Lala -

Solamente dejo de escribir.Aunque yo me desahogue contando cosas,también me doy cuenta de que no quiero aburrir siempre con lo mismo.Y ahora mismo mi vida es demasiado rutinaria...o quizá es que no soy capaz de ver los pequeños detalles.
Dejaré canciones,que a veces,hablan por sí solas.
Y bueno,gracias a la persona del segundo post por recordarme,que eligiendo sigo viva.

Alguien -

Curioso que llegue cuando las cosas casi terminan...curioso que justo la fecha de este post sea hoy, y cuando en Buenos Aires faltan todavìa 50 minutos para que se cumpla la hora en que, uso horario mediante, se publicò este post.
Curioso, decìa, que uno se sienta muerto por dentro cuando, si habla, si escribe, si cuenta, si rìe, si llora, si siente (incluso angustia, cuando parece no sentir) si maldice la puta suerte, no hace màs que elegir. Y sòlo eligen los que estàn vivos.

Rafael -

No dejes de escribir, yo al menos lo sentiría. Los blogs también sirven para estar en contacto, ver cómo nos van las cosas... cada post no tiene por qué ser algo magnífico y relevante. Pero es tu decisión, claro.
Un besillo.