Blogia
La Piel del Tambor

Buenos comienzos

Bueno,ya he tenido mis primeras clases y mi impresión ha cambiado un poco.

Las clases me he dado cuenta de que van a ser un poco más complicadas de lo que yo pensaba.Hay dos asignaturas,contabilidad y gestión financiera,que me lo van a hacer pasar mal,me parece a mí.Y encima,como no las apruebe,no paso de curso.Pero eso no me ha desmotivado.

Los profesores hay de todos.Mi tutora y el de contabilidad son los que mejor impresión me han causado,son gente simpática y cercana,aunque todavía es pronto para poder tener una opinión formada.

Y luego,mi principal miedo,los compañeros.Con decir que nos hemos ido casi todos a desayunar juntos,creo que lo digo todo.Yo tenía claro que tenía que sentarme con alguien y a la primera chica que vi sola,con esa me senté.

Aún no me he aprendido los nombres de todos,ni tampoco hablo con todos,pero ha sido mejor comienzo de lo que me imaginaba.Y me alegro.

Ahora,estoy reventada.Eso de levantarme tan temprano,darme el paseo hasta el instituto y para colmo trabajar a la noche.A ver como aguanto el ritmo.

Pero me siento animada y contenta :)

2 comentarios

Lala -

Pues espero que tengas razón,porque los días en que también tengo trabajo acabo echa polvo.Y todavía no hemos empezado deberes ni a estudiar.A lo mejor es cuestión de costumbre.
Besillos

Rafael -

Tú puedes con todo eso y más, seguro! Lo importante es encontrar un poquito el camino de lo que quiere hacer uno en la vida, y tú estás en ello :)
Un besito.