Blogia
La Piel del Tambor

Desayunando con los repetidores y otras cosas

Esta mañana me han echado el mundo encima.Quizá me las prometí demasiado felices pensando que sacaría el módulo fácilmente.Estamos en el principio y he encontrado mi primer obstáculo: gestión financiera.Bienvenida a las ecuaciones y problemas relacionados.Calcula el capital fijo,el interés,el tiempo que tienes tu capital inicial en el banco para que te haya dado tales beneficios.Son los primeros ejercicios y ya no sé hacerlos...Y con una asignatura,te quedas atrás.

Luego,hemos ido haciendo rotaciones en los desayunos,hasta que hemos dedido una cafetería para desayunar y la compañía de la gente que está repitiendo,que nos han puesto en antecendentes y nos han hecho temblar.En contabilidad sólo estamos viendo la punta del iceberg,el de financiera es un cabrón,la de aprovisionamiento se lía ella sola explicando.Etc...

Nos han pintado un panorama que me he echado a temblar.Pienso que no será para tanto y que voy a poder,pero...¿y si no?¿y si no consigo sacar las ecuaciones?¿y si me pierdo y ya no pillo el hilo?

Pienso esforzarme,si hay gente que lo saca,¿por qué no habría de poder yo?Ese es mi rayito de esperanza.Ese y que tan tonta no soy,jeje.

Me pongo una canción de Ray Charles a ver si me animo un poquito con ella :)

0 comentarios