Blogia
La Piel del Tambor

¡Ole,ole,ole!Y es que no me lo puedo creer.A veces la vida me concede un pequeño respiro.

Esta mañana han dado el resultado del examen que yo pensaba que había suspendido,el de financiera.Estaba totalmente convencida así que lo único que esperaba era haber alcanzado al menos el 4 para que me contara media con el próximo que haremos.

¡Pero no!he aprobado,¡HE APROBADO!

Así que enhorabuena para mí.

Esto me motiva muchísimo,porque eso significa que soy capaz de aprobar esa asignatura y sacarme el curso entero.Sólo tengo que seguir esforzándome,lo más que pueda,más aún de lo que me he esforzado ahora.Y para dentro de un año y 4 meses estaré de prácticas.

Sé que puedo :)

3 comentarios

Anónimo -

Bueno,aún no la he aprobado.He aprobado un examen,pero si apruebo el siguiente,si que habré aprobado este trismestre.
Tambié tengo que pensar en contabilidad,que esa es importantísima,jeje.
Besos y gracias :)

Rafael -

Pues eso: ¡oooole! jeje
Qué bien, si has conseguido aprobar la más difícil, lo demás es cuestión de seguir esforzándose, como dices. Y el curso que viene de prácticas... es genial planificar algo y ver cómo, poco a poco y con esfuerzo (como son todas las cosas que merecen la pena) se va consiguiendo :) :)
Un besito y... si, a veces es difícil dejar un comentario aquí!! no se cargan, tarda una barbaridad, etc. :S