Blogia
La Piel del Tambor

Granja escuela

Granja escuela

Venga,pues hoy para variar,voy a decir que estoy muy contenta,porque he estado de excursión en una granja escuela con el instituto,jeje.

No nos ha dado mucho tiempo a hacer nada,porque íbamos sólo hoy y además hemos llegado un poco tarde.Pero hemos visto todos los animalitos,hemos hecho un taller de fotografía,donde las fotos han quedado preciosas y hemos echado un rato,un poco  más aburrido quizás,viendo la fábrica de aceite.

Pero he hecho muchas fotos,he pasado un buen rato con mis compañeros,que son estupendos y en fin,ha sido un día para no pensar demasiado en clases ni exámenes y tampoco en trabajos.

Más cosas...el viernes tendré a Borja aquí conmigo otra vez.Sólo por un par de días,pero los pienso aprovechar.Es frustrante estar así,pero no hay que preocuparse.Pronto llegará la Navidad,algunos puentes y cuando quiera darme cuenta,habré acabado mi módulo y estaré allí en Sevilla haciendo mis prácticas.

Sólo tengo que esforzarme un poco.Yo puedo.

 

2 comentarios

Lala -

Me ha llegado el comentario a mi correo pero aquí no aparece.En fin...gracias Rafa,xDDD.
Aunque ya me dicen que parezco más joven.En clase nadie me echa la edad que tengo,jeje.
Besos!

Rafael -

Hala, pareces más joven y todo :)