Blogia
La Piel del Tambor

Fin de semana pasado por agua

Fin de semana pasado por agua He pasado el fin de semana en la playa.O más bien en la casa de la playa.
El sábado nos hizo un día increíble.Hacía un sol estupendo,y pudimos tomar el sol en el césped de fuera y relajarnos.Casi no había ruido,algunos niños jugando a lo lejos.Poco más.
Luego dimos un paseo por la playa.Borja me subio en borombillos(a hombros)y fue muy divertido,porque fue un poco como volver a la infancia.
La playa tenía unos colores preciosos a esa hora de la tarde.Había unas pocas nubes,y el mar estaba un poco alborotado.Ojalá hubiera llevado la cámara de fotos,aunque no hubiera captado igual los colores.
Y el resto del fin de semana llovió.Así que sólo estuvimos en casa,tranquilos.Nos dimos un baño caliente,vimos la TV sentados en el sofá con una manta encima...
Ayer volví,y me dio pena,porque a veces volver a la rutina reconforta,pero me hubiera gustado que el fin de semana fuera más largo.Tengo más pocas ganas de ir a clase...
Ya tengo ganas de que llegue el siguiente fin de semana.Necesito dormir!

3 comentarios

white -

que suerte, has visto el mar, lo hecho tanto de menos.

Lalilla -

Bueno Comella,la verdad es que no me puedo quejar,aunque si hubiera hecho sol,hubiera sido totalmente feliz :)

Comella -

Quien pudiera pasar un finde en la playa... ¡Qué suette! Saludines :)