Blogia
La Piel del Tambor

Papá

Papá

Escucho una canción de la que me habló un buen amigo y que me pasó por el msn.Se llama All The Same.La verdad es que es preciosa y me gusta escucharla ahora,a estas horas en que todo el mundo duerme,en que mi casa está en silencio y yo saboreo esta soledad.

Llevo varias días muy activa,con las clases y el gimnasio(el trabajo no,porque he recibido la bendición de tener cuatro días libres).He estado con la sonrisa en la boca a cada instante,sin pararme a pensar.

Y hoy he pensado,durante unos instantes.Me he sentido meláncolica.La melancolía que es algo agridulce.Todo va bien y yo estoy contenta,pero a veces me pierdo un poco en esa melancolía y en esa leve tristeza de que siempre,falta algo.

Hoy me faltó mi padre.Creo que no hay día en que no piense en él,a pesar del tiempo transcurrido.Y me sorprende,que con todos los años que han pasado,aún lloro por su ausencia,lloro porque no soy la niña de nadie,ni nadie me quiere más que a nada en el mundo,a parte de mi madre,claro está.Lloro porque no tuve tiempo de disfrutarle,era demasiado pequeña para tener conciencia.

Mi madre cuenta que yo era pequeña y lloraba preguntando por él.Le quería,le quiero y le querré.Y siento que mis hijos,si algún día los tengo,no puedan conocer a su abuelo.

Le echo de menos.A veces miro mis manos,sé que son las suyas,porque las cogí de él.Y mi madre dijo el otro día que tenía sus ojos también.Me alegro de que una parte de él haya quedado en mí.Gracias a él y a mi madre,hoy estoy aquí disfrutando de mi vida.

Mi papá.

3 comentarios

lula -

mi papa no lo tengo y es donde te das cuenta de lo mucho que te hace falta.el esta en el cielo estrellado manejando su pingo mecanico.

MIZPAH -

No sabes cuánto te entiendo. Él siempre será una parte de ti, aunque en tu mente quizá no tengas una imagen nítida de su recuerdo, jamás dejarás de echarle de menos.

Rafael -

Tu papá estaría muy orgulloso de su niña, de lo que eres ahora y de lo que llegarás a ser. Tuvo que ser muy duro para él dejarte aquí, tan lejos...
Un beso y un abrazo, Laura.