Blogia
La Piel del Tambor

Verano II

Verano II

Siempre me ha gustado el verano.Y aunque disfruto de la buena(o mala,según se mire)temperatura y aprovecho la piscina,el sol y las terracitas,este año,el verano no me está emocionando especialmente.

En parte tengo ganas de que llegue el otoño e incluso(esto sí que es una sorpresa para mí teniendo en cuenta el año que he tenido)de empezar las clases y sumergirme en los libros de mi facultad.

Aún no sé que voy a hacer con los exámenes de septiembre,tal y como están las cosas en mi casa con las obras.Claramente no puedo estudiar en casa y no sólo eso,sino que una vez acabadas,tendré que dedicarme con mi madre a quitar todo el polvo que se está acumulando y a ordenar todo y...pffff.Me angustio de solo pensarlo.

Lo cierto es que me siento un poco sola a ratos y que no siento gran emoción por nada y para colmo el calor me está afectando este año más de lo habitual y la migraña se me acentúa y también los bajones de tensión.Y todo eso se ha mezclado con una bajada de autoestima bastante intensa que hacía tiempo que no me encontraba.Quizá años,tantos que vuelvo a sentirme la niña perdida y apocada,insegura y asqueada de mí misma,de cuando tenía 15 y 16 años.

Me suelen gustar los cambios y ahora necesito uno,un cambio hacia mi rutina,sobretodo,creo,a la facultad y hacer un último esfuerzo bien grande para acabar la carrera.Esto me pasa por hablar con mi jefe de mis estudios...yo que no quería pensar,jeje.

3 comentarios

Sandra -

la vida está llena de rachas, espero que la tuya mala pase pronto y que tu chip se vuelva más positivo

Lala -

Yo creo que sí que hay diferencia entre uno y otro.En uno,hablo de que quiero disfrutar de las posibilidades que el verano ofrece y en el otro comento las ganas de que llegue el otoño y volver a la rutina y del miedo de volver a encontrarme con las clases,aunque tenga ganas.
Eso sí,quizá ambos dos se asemejan en que se me nota algo tristona,no sé,malos días o malas rachas las tenemos todos,¿no?

Sandra -

Leo tu segundo post de "Verano" y no se diferencia demasiado del anterior. Deseas cosas que no son tan difíciles de conseguir, como dices. Ponte a ello entonces... y disfruta más mujer.