Blogia
La Piel del Tambor

Sobre monitores de gimnasio y Hugh Grant

Sobre monitores de gimnasio y Hugh Grant

En mi día de ayer,me quedo con dos cosas.

1.Al salir de clase, fui al gimnasio y como siempre,llegué antes del Aero Gap,así que me puse a hablar con Antonio,uno de los monitores y con el que me llevo genial.Si no fuera por él,ir al gimnasio no tendría el mismo sentido.

Bueno,pues le comenté que estaba agobiada por los exámenes(¡qué novedad!)y que no entendía como él podía trabajar desde por la mañana temprano a la noche en dos gimnasios.¡Dios!trabaja de ocho a once y al medio día trabaja de carnicero en un supermercado.El caso es,que le dije que para mí eso no era vivir,todo el día trabajando y me contestó algo que me dejó con la boca abierta:"es ahora cuando de verdad estoy viviendo".El gimnasio es su vida.Realmente disfruta con lo que hace y eso me admira.Me admira que sienta que su vida está plena y que no piense que está perdiéndose nada por trabajar tantas horas.Me parece fantásico que la gente tenga cosas que le apasionen.

2.Por la noche,una vez en casa,me puse a ver la película de Bridget Jones.Ya la había visto,pero hacía unos cuantos años y me apetecía volver a verla.Aquélla vez primera que la vi no había caído en la cuenta,de lo atractivo(aunque el atractivo,por supuesto,no se da en las dos horas del largometraje) que me resulta Hugh Gran en esa película.Sé que hace de cabrón con las mujeres,que además se lo tiene creído,pero me parece irresistible esa mirada sexi que dan ganas de comérselo entero,xDDD.No me gustan nada ese tipo de tíos,pero al fin y al cabo,sólo es el atractivo de ese personaje en la película.En la vida real las cosas son de otra forma,aunque he conocido a algún tío capaz de hacer que el estómago me cosquillee al mirarme.

Aiss,los hombres :P

3 comentarios

juu -

Amo a Huge Grant, me parece re bonito, me encanta ver sus péliculas. En esos papeles que hace a veces de chico inocente..lastima que e nla realidad no sea asi...una pena..

juu

Laor -

¡Anda mira!yo también prefiero a Johny Depp,pero en Bridget Jones,Hugh Grant tiene algo en algunas escenas que resulta muy atractivo,eso no significa que me guste siempre.

cabaret -

sí! queda esperanza de poder trabajar en lo que uno realmente se siente realizado... tu monitor es una prueba de ello. Y bueno, yo prefiero a Johny depp :)