Blogia
La Piel del Tambor

Joder

No me gusta poner títulos de post como este,pero es que fussss...Me llamó Borja ayer para contarme que le habían llamado de Prosegur de Sevilla para hacerle una entrevista de trabajo.Quiere decir,que si le cogen,estará trabajando allí y yo estaré aquí.Quien sabe por cuanto tiempo más estaremos cada uno en un lado.

Y no solo eso,si le cogen,trabajaría seguramente los sábados por la tarde,así que podría venir el fin de semana,sí,pero llegaría el sábado a las tantas y se tendría que volver el lunes por la mañana.Y para colmo,yo suelo trabajar los fines de semana,así que peor que peor.

A veces parece que me mira un tuerto.De todas formas,dice que aunque trabaje en eso,seguirá probando a buscar trabajo aquí para venirse.

No quiero pensar mucho en esto,aunque a ratos no lo puedo evitar.Quiero concentrarme en ahora,aunque el ahora es breve,porque quizá empiece a trabajar en una semana o dos.

Mañana iré al instituto a informarme bien bien del papeleo para hacer el ciclo.Iré a la facultad para darme de baja.Iré al gimnasio e iré a trabajar.La mayoría de esas cosas las haré llendo en bici por la ciudad,así que espero llegar viva,que no hay carril bici y el tráfico está fatal.

Procuraré,además,no pensar en nada negativo.

0 comentarios