Blogia
La Piel del Tambor

Me mudo

Pues eso,que me voy de la ciudad,de mi Granada...pero a parte de la familia,que es muy importante,poco me retiene aquí.

Y tengo que hacer una especie de borrón y cuenta nueva,empezar desde cero y olvidar malos tragos,mi estancamiento,mi encierro.

Me gusta mucho esta ciudad,pero ahora,veo Sevilla(sí,allí es a donde me voy) como un lugar lleno de oportunidades y de rehacerme un poco para volver a encontrar esos pedazos de mí que se perdieron en algún momento.

Aún no me voy,quiero irme para el verano,más o menos para julio o agosto,cuando mi contrato en mi actual trabajo haya finalizado y pueda cobrar algo de paro,por si me cuesta encontrar algo por allí,aunque ya tengo alguna cosilla por ahí,gracias a gente estupenda, con la que puedo contar.

Compartiré piso con Borja.Y estoy contenta.Sé que él me ayudará en lo que me haga falta,como siempre ha hecho.Y tengo buenos amigos allí,a Dani,que está muy contento también de que me vaya para allá y ya habla de barbacoas en su casa,de comidas en la mía y sesiones de magia,que ahora le ha dado por ahí y está aprendiendo y ya hace cositas chulas. 

Tengo algo de miedo,pero creo sinceramente que es lo mejor.Aún no se lo he dicho a mi madre,pero ya hablaré con ella cuando tenga las cosas más asentadas.

Ya os iré contando como va la cosa ^^ 

6 comentarios

Lala -

¡Eh!que no voy a dejar de renovar mi blog,jeje.Pero muchas gracias por el apoyo ^^.Ya os contaré como llevo mi mudanza y esas cosillas.
Y todo lo demás.

aunque tu no lo sepas -

menuda joya se pierde granada...se te va a echar mas de menos de lo k te piensas...k te vaya bonitoo!!!

Lala -

Gracias Sandra,eso espero en verdad ^^
Aunque sea una frase corta,lo que me has dicho me anima mucho

Sandra -

Sevilla sólo puede tener cosas buenas, así que todo te irá de maravilla. Suerte!

Lala -

Pues sí,mi acento granadino se viene conmigo a donde vaya ^^ y lo llevaré con orgullo.
No voy a olvidar mi ciudad,lo tengo claro,es donde crecí ^^
Besillos,Rafa :)

Rafael -

Vaya noticia... veo que lo tienes decidido y me alegro por ello. Sin embargo, yo siempre te identificaré con Granada. Y ese acento granaíno lo llevarás contigo para siempre, seguro :)