Blogia
La Piel del Tambor

Bicicletas

Bicicletas

Hoy me he comprado mi bici.No he podido dar una vuelta muy grande con ella porque no he tenido mejor idea que ir cuando ya no quedaba mucho tiempo de luz y por el momento no le tengo luces puestas.Tampoco el hueco para la botellita de agua.

Así que he salido de la tienda y en ella he ido hasta casa,dando un pequeño rodeo para que no se me quedaran unas ganas muy grandes.

La he dejado en mi salón,en una esquinita.Preciosa.Estoy contentísima.A partir de ahora iré al gimnasio en ella y los sábados y domingos me daré una vueltecita.Y probablemente canté en voz alta en las calles que no haya mucha gente,jeje.

Dejo esta canción.El video esta en youtube,pero me parece feísimo,así que simplemente,a escuchar,xDDD.

1 comentario

Rafael -

Tiene los mismos colores que la mía :) Seguro que la disfrutas un montón, pese a las cuestas jaja.