Blogia
La Piel del Tambor

El Padrino

El Padrino

Hacía tiempo que tenía interés en leer este libro, pero siempre lo había ido postergando a favor de otros que pensaba serían más interesantes.

Pero surgió la oportunidad y entre los libros que podía elegir, era éste, el que más me llamaba la atención. Y lo compré(me lo regalaron).Y me encantó.

Después de haber visto la película, y de que ésta tenía más fama, pensaba que el libro apenas merecería la pena. Pero me equivocaba.

Es un libro magnífico, que te permite profundizar más en los personajes, conocer sus inquietudes, y darme cuenta de cosas que en la película no lograba aptar bien, detalles que no se incluían por no alargar tanto el largometraje.

La narración es fluida, y el autor(Mario Puzzo)sabe como mantener el interés. Creo que está muy bien documentado sobre como funciona la Mafia desde las familias.

El escritor logra que me sumerja en la historia y vivirla casi como si estuviera al lado de Vito Corleone y su familia

3 comentarios

Lala -

Todo a su tiempo,Rafa :P
Y Manolo,yo no tengo fans,es que me hago de querer :P

ComoSiNoLoSupieras -

Definitivamente esta laurita levanta pasiones... ya tiene hasta fans en el blog x DDDDDDD MuaJaJaJ bss. ( yo no por supuesto xD )

Rafael -

¿Cómo que no eres una crítico literario? Pero si lo haces muy bien, estoy por sacarme el libro de la biblio :)
Por cierto, ya me compré el portátil ¡yujuuuu!, es la mejor compra que he hecho nunca (hasta que le toque al coche jeje)
Por cierto (2), en Córdoba hay otras muchas cosas interesantes que ver (yo, por ejemplo :P)
Besos!