Blogia
La Piel del Tambor

Vuelta a la rutina

Vuelta a la rutina

Después de acabar los exámenes medio desquiciada,por fin vuelvo a la rutina de las clases(eso de por fin,ha sonado demasiado repelente,jeje).

He tenido unos merecidos,más o menos,días de descanso en Sevilla,con mi niño y las consabidas fotos(no puedo evitar llevarme la cámara allá donde voy).Y ya vuelvo a casa,a comenzar las clases del segundo cuatrimestre,con la esperanza de que éste sea mejor que el anterior.

Celebraré mi cumple este fin de semana,espero,con una fiesta de solo chicas,jejeje.Y el domingo pasaré el día con mi familia y con la tarta que me ha prometido mi tía,ñam,ñam...

Ya contaré como va esta semana...

1 comentario

ChavalS -

al finnn tenemos una foto juntos xDDD q ya te valia jeje, aunq ya me e pelao y afeitao xDD asin q te toka aser otra mas ^^