Blogia
La Piel del Tambor

Nada de nada

Nada de nada

Pensaba celebrar mi cumple este finde,pero creo que al final no voy a hacer nada.Para cinco amigas que tengo y ya hay problemas para juntarlas...Y es que quieres mover a la gente y siempre acaban poniendo pegas y siempre tienen compromisos o acaban rajándose.

Seguramente acabaremos Úrsula y yo solitas,tomando unas tapas,o en el cine.Últimamente casi siempre quedamos ella y yo nada más...tampoco necesitamos a nadie.Estamos a gusto solas,charlando.

Como mi hermano se va al pueblo,tal vez veamos una peli en mi casa mientras cenamos...o le digo a Borja que se venga pa que estemos solos?hummmm,interesante....xDDD.Habrá que pensarlo...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

ChavalS -

weno weno..... como piensas cenar con ursula o kedar con borja pos me kedo en casa y no voi ¬¬......... xDDDD

weno ya lo abaremos jeje q toavia no hay na decidio...

Laor -

Jo!que bien!te echaba de menos por aquí,ya pensaba que te habías olvidado de mi blog.Gracias por el halago a mi foto de Sevilla :)
Y no,no vi la entrevista,pero no seas malo y no me des envidia!:(
Un baszo,wapo.

Rafael -

Haces unas fotos estupendas, la de Sevilla es para quitarse el sombrero (si lo hubiera) Ayer seguro que te perdiste una entrevista a J.P.Reverte en el programa del Quintero... mala suerte, yo si la ví :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres