Blogia
La Piel del Tambor

Actualizar

Cada vez voy dejando de lado más cosas en mi vida.Llevo una temporada en que no encuentro sentido a cosas a las que antes sí se lo encontraba y mi vida se ha reducido básicamente a mi trabajo,que no es que ocupe una gran parte de mi vida,pero es así.

Hasta el gimnasio lo he dejado atrás,aunque no para siempre,pienso volver.Pero necesito un pequeño descanso.No sé de donde viene mi apatía,trato de averiguarlo.Sólo tengo que encontrar algo que me haga reaccionar.

Mientras,sigo abandonando cosas,dejándolas atrás,hasta el punto de casi encontrarme sola.

Resurgiré,lo prometo. 

2 comentarios

iyi -

Es fabulosa la manera en la que hablas, o debiera decir te expresas, me ha encantado este fragmento de tu presentación: "Sólo tengo sueños, aunque los aborrecí, pero no puedo sustraerme a lo que me provocan, a como me hacen verme a mí misma. Ellos me hacen solitaria, que no sola, pero una soledad dulce, una soledad mía."
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Me gusta la soledad, pero la soledad dulce... maravillosa, que sorpresa agradable encontrarte, que genial pensamiento.
°°°°°°°°°°°°°
Algo te decidió a crear tu blog, y ese algo es un mensaje que llega como el de una botella que cruza el mar entero, gracias por hacerlo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Saludos desde México.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Posdata: no sé tu nombre, supongo te llaman Lala.

Rafael -

Me parece a mí que más que abandonar cosas, te estás desprendiendo de algunas pieles. Es importante a veces quedarse sólo con uno mismo, nada más, para comenzar a ver las cosas desde otros puntos de vista.
Espero que admitas compañía en ese viaje :)
Un besillo