Blogia
La Piel del Tambor

Semana Santa

Semana Santa

Planes para hacer en Semana Santa que no sean ver procesiones...ver una peli en el Sugar Pop,no sé ni el nombre,pero me enteraré esta noche.

Es a una hora tardía,pero confío en que Néstor me acompañará a casa en la motillo cuando acabe.

Por lo demás,todos mis buenos propósitos de estudiar y arreglar un poco mi habitación se quedan sólo en buenas intenciones.Llevo toda la semana vagueando.

Borja se ha ido esta mañana y en los días que hemos estado juntos,no sabría decir en que hemos gastado el tiempo excepto lo obvio y el cine.Bueno,también tomamos café en casa de mi tía y prácticamente parecíamos nosotros los padres de mis primitos(los de la foto),¡nos hacemos mayores!

Veremos que queda del resto de Semana Santa. 

1 comentario

Rafael -

Tu semana es cualquier cosa menos santa :P
Mis vacaciones ya sabes que comienzan precisamente tras la semana santa... planes: mi pueblo, Granada, vaguear en Córdoba y Málaga (11 días tengo para todo eso)
Tus primillos son muy wapos!! Un besillo.