Blogia
La Piel del Tambor

Viejos recuerdos

Hoy he vuelto a mi antiguo gimnasio.Los últimos en los que estuve no llegaron a convencerme.Había pocas clases y en el primero al que me cambié,ni siquiera me gustaban,me parecían aburridas e incompletas.

Estoy contenta de haber vuelto,aunque me trae muchísimos recuerdos.No son recuerdos feos en verdad,son recuerdos buenos,pero durante un tiempo necesitaba alejarme de allí.Una vez que puedo ver las cosas con un poco más de perspectiva,volver ha sido bueno,porque allí me siento cómoda.

Además,pronto tendré mi bicicleta nueva e ire en ella hasta allí y así completaré lo que haga y además tardaré menos en ir y volver.Y no tendré que preocuparme de que puedan robármela porque dentro tienen una parte donde se puede dejar.

Estoy muy animada.Además,necesito el deporte,porque he comprobado que me sienta bien,me evita muchos dolores (sobre todo los de cabeza),apatías y cansancio.

Sólo lamento no poder coincidir con una persona,pero quizá con el tiempo las cosas cambien.

Dejo una canción,de Sergio Mendes y Black eyed peas que asocio con mi gimnasio ^^

0 comentarios