Blogia
La Piel del Tambor

Mareos

Mareos

Bueno,en estos pocos días,mis planes para Semana Santa han cambiado mucho,de forma que aún hoy no tengo claro que voy a hacer al final.

En principio íbamos Borja y yo a la playa,pero luego como su hermana también iba y no íbamos a poder estar solos,decidimos quedarnos en mi casa,que mi hermano se va al pueblo.

Pero hoy me he enterado,de que mi hermano se va hoy y vuelve el miércoles y Borja vendría mañana martes,con lo que en realidad estaríamos solo un día solos.Otra vez sin saber que hacer.

Borja dice de venir él aún así,porque podríamos estar más días juntos,pero a mí me apetece irme a Sevilla entonces,porque van Sonia y David y porque estará Dani y quieren ir a Utrera a ver el castillo y comer allí.Y porque quieren ir un día a la playa.Y porque comeremos seguramente también en casa de Dani.Y me apetece mucho verles,porque hace tiempo que no estamos con ellos.

Y lo que es más,me apetece alejarme un poco de Granada y hacer otro tipo de planes y aprovechar esta oportunidad de hacer algo diferente y tener compañía agradable.

Respecto a lo de estar solos Borja y yo,cuando me pida vacaciones en feria,aprovecharemos los días entre semana prara ir a Costa Ballena y estar solos y luego el finde,la feria ^^.

En fin,ya contaré que pasa al final,si me voy o me quedo,o qué vamos a hacer.

Lo primero,es estar con él,tengo muchas ganas de verle :D

La foto,somos él y yo.Hace ya unos cuantos añitos de la foto,aún no llevábamos dos añitos juntos,pero la encontré el otro día entre mis viejos album y he querido ponerla por aquí ^^ 

0 comentarios