Blogia
La Piel del Tambor

Los primeros besos

Los primeros besos

Cada primer beso que le he dado a un chico,ha sido importante,tal vez,porque no ha habido muchos chicos a los que darles un primer beso,pero tal vez,la magia esté en que al haber pocos,puedo recordarlos con mucha más facilidad y darles más sentido.

Hoy quiero recordar a unos pocos:

- El primer beso al primer chico.Tenía 14 años.Mi primer novio.Salí con él porque mis amigas tenían novio y yo no.Era guapete,es cierto,pero no teníamos nada en común.Recuerdo que el primer beso que le di hizo que me temblaran las piernas y el estómago se encogiese.Duramos un mes y en ese tiempo sólo llegamos a darnos cinco besos,ya ves...pero me parece tierno.

- Dani.Mi segundo novio.Este llegó a los 16.Me gustaba más que el otro y lo recuerdo con cariño.Me dejó en unas semanas después de comenzado el verano,porque yo estaba en una urbanización y podía ir poco a Granada.Dijo que en el tiempo que no me vio,había estado muy cómodo...no me dolió en exceso.No recuerdo el primer pico,pero si mi primer beso con lengua con un chico.Había bebido algo de cerveza así que fue un poco vaporoso y ligero,suave.Después,hubo más con él,pero no fueron iguales que ese primero.

- Leandro.Ese no fue novio,sólo un rollete.Pero todavía siento cierto cosquilleo cuando recuerdo ese primer beso que nos dimos.Él era brasileño y muy guapo.Me preguntó si quería un chicle y le dije que vale,así que se lo puso en la boca y me dijo que lo cogiera.Y lo cogí.Ese beso me supo a gloria.Nunca me habían besado así y cuando me despedí de él hubiera querido quedarme,para que me besara durante horas.¡Qué boquita!

- Un chico más,jejeje.Muy guapo,con los ojos verdes.Nunca me habían mirado como ese chico me miraba.Conseguía que se diluyera todo mi cuerpo.El primer beso me lo dio en su coche,una mañana temprano.Me dijo que yo se lo debía(era cierto)y me acercó a él y me besó.Me resultó curioso que no me metió mano,después de varias experiencias en que lo primero que hacían era acercar una mano a mi teta.Le comenté que era muy respetuoso,en tono de broma y un tiempo después de aquéllo aún nos reíamos.Tenía unos labios suaves,suaves y besaba de una forma muy tierna.El resto de la mañana estuve mirando al cielo,viendo pajaritos por todas partes y sonriendo como una tonta,aisss.

- Borja.El primer beso que nos dimos fue en la gasolinera de Recogidas.Es cierto que no era un sitio muy romántico,pero fue donde quedamos la primera vez.Estaba muy muy nerviosa.Fue un beso rápido,tierno y muy esperado,porque esperé dos semanas con unas ganas tremendas de darle un beso,después de haber desaprovechado la primera oportunidad que tuvimos.Fue el primer beso de los muchos que vinieron después y que aún quedan por llegar.Sin embargo,el primer beso con él no fue como los que vinieron cuando me convirtió en pura debilidad por él.

En fin...no sé si se puede considerar un meme,pero en caso afirmativo,se lo paso a Cabaret y Rafa.Y si alguien más se quiere unir,aquí tiene un huequito,en caso de no tener uno propio ;)

1 comentario

cabaret -

sin lugar a dudas los besos más esperados son los más sabrosos