Blogia
La Piel del Tambor

¿Casualidades?¿destino?

¿Casualidades?¿destino?

Hoy iba hacia el gimnasio,con mi radio puesta:lararí,larará,cuando sentado en un soportal de un banco,al lado del cajero,he visto a un chico,con el pelo largo hasta casi la cintura,recogido en una cola,un bigote poco espeso y una camiseta blanca.Creo que llevaba unas bermudas marrones,pero no me ha dado tempo a ver más allá porque he alucinado cuando le he visto la cara.

El otro día hablaba de los primeros besos y nombraba a Dani,un novio que había tenido a los 16.Era él.No recuerdo cuando lo vi por última vez.Hará años,más de tres,más de cuatro...De pronto he recordado un día,en una calleja,donde mis amigos(aunque tampoco es que se les pudiera considerar amigos,pero esa es otra historia)y yo nos sentábamos en el tranco de un portal y bebíamos cerveza.

Y de pronto volví a tener 16 años,y él y yo estábamos abrazados,él apoyado en la pared y nos besábamos.Ese día,no sabía que en realidad me quedaba una semana o dos de estar con él,eran los últimos besos.

La cuestión es,que había olvidado las cosas buenas que viví con él,aquéllos besos,y el tonteo antes de comenzar a salir.Nuestra timidez y cuando me acompañaba a casa.

No le he saludado,le he reconocido un poco tarde y no sé si él se acordaría de mí,si me reconocería.Además,no sé si hubiéramos tenido mucho de qué hablar.Sin embargo,creo que me hubiera gustado,pero me he arrepentido tarde.Quien sabe,igual me lo vuelvo a encontrar dentro de unos años y me atrevo a decirle hola...

1 comentario

cabaret -

granada es muy pequeña!! antes o después tenía que pasar. Así que se repite seguro. No hay una sin dos. Prepárate para entonces!