Blogia
La Piel del Tambor

Fin de semana en la playa

Fin de semana en la playa

Desde septiembre sin pisar la playa...creo que ya me lo merecía.Esta vez esperaba demasiado del fin de semana y por eso quizá ha estado bien,pero podría haber sido mucho mejor.Para evitar las cosas que no me gustaron voy a contar las que sí me gustaron:

El sábado por la tarde bajamos a la playa sobre las seis y media.Dio lugar a tomar el sol sin demasiado calor,sin aglomeraciones de gente y a bañarnos en las saladísimas aguas de Costa Ballena.Se estaba increíble,a pesar de que por poco pierdo la parte de arriba del bikini por el oleaje,jaja.Intentamos jugar a las peleas a hombros.Dani y yo estábamos listos,pero Elena y Carmen no se mostraron muy receptivas.De todas formas,no creo que hubiera aguantado mucho,me costaba lo indecible mantener el equilibrio.

Después,ellos se fueron y Borja y yo nos quedamos a ver la preciosa puesta de sol.Hacía viento y con ello,algo de frío,pero la playa estaba tranquila y era agradable estar allí con él,los dos solos.

Por la noche,cena en Chipiona.El sitio era bastante caro,pero nos echaron una mano.Me gustaría volver,a solas con Borja y cenar de nuevo a la luz de la luna llena,justo al lado de la playa.Él aire era limpio y como no podía ser de otra manera,olía a mar.Un lugar para perderse,donde no conocer a nadie y ser un forastero,observando el bullicio de la gente de allí.

Más cosas agradables.Cuando volvimos a Sevilla.Borja y yo salimos a cenar por la plaza de Armas.Tuvimos una conversación larga e interesante y fue muy agradable.Era como estar con alguien a quien conoces desde siempre,y en parte es así.Y me hice una foto con el pato Lucas y Bugs Bunny(spaces.msn.com/elrincondelala83)

Lo mejor de todo:estar con Borja.Siempre me encuentro a gusto y feliz a su lado,pero últimamente los días con él son increíblemente felices.No puedo pedir más,él es todo lo que quiero y necesito.Cuando era pequeña pensaba que Montefrío,el pueblo de mis padres,era el lugar más parecido al cielo que podía existir,el lugar donde mi felicidad era completa.Ahora,el lugar más parecido al cielo para mí,es Borja.

Soy una sentimental,pero a veces el amor,aunque da sufrimientos,es increíblemente hermoso. 

 

0 comentarios