Blogia
La Piel del Tambor

Las palabras

Las palabras

Últimamente pienso mucho en las miles de promesas que se hacen siempre entre dos personas y que yo no consigo creerme nunca.Es por eso por lo que me parecen muy bonitas,pero irrealizables...y si algo no puedes cumplirlo,es mejor no prometerlo.

Me refiero a promesas como "siempre te querré" o "nunca te haré daño".No me gusta que me las digan.Tampoco soporto el "haría cualquier cosa por ti".Incluso a veces,me enfada cuando me dicen que me quieren.

¿Por qué la gente es tan ligera para decir todo eso?se dejan llevar por pequeños arrebatos y es muy bonito,pero siempre,siempre pienso,cuando me dicen algo así,que no me lo creo.Me dan rabia todas esas palabras.Me gusta la sinceridad,aunque duela.Prefiero que me digan que me quieren pero que es algo evidente que no saben si me querrán siempre.

Por eso me cuesta tanto decir que quiero a alguien.Por eso no me gusta que al poco de conocerme,me digan que me quieren,porque para poder decir algo así,hay que haber compartido más cosas con esa persona.Pocas personas son las elegidas:Borja,MªÁngeles,Dani,mi hermanillo.A mi madre la quiero con locura,aunque no se lo diga,es esta distancia entre las dos que comenté una vez.Y nunca digo "te quiero" muchas veces,porque me cuesta,porque es algo muy serio.No es ninguna tontería.

No sé porqué escribo todo esto...Me ha dado por ahí,hoy. 

2 comentarios

Lautreamont -

Damos demasiada importancia a las palabras. Entendemos mal el concepto. Las palabras son sólo palabras. Sin embargo, nos llegan más que los actos, que los hechos. Yo, hace tiempo, lucho por cambiar eso. Lucho por robarle el corazón a las malditas palabras. Por dedicarle más atención a los hechos. Por juzgar en base a lo que pasa y no a lo que se dice.

Malditas palabras.

Rafael -

Pues para mí suponen dos palabras muy difíciles de pronunciar.
Pero tampoco tienes por qué no creerlas; decir "te quiero" no significa "te querré siempre". Significa que en el momento en que se dice, en ese momento, eres lo más importante del mundo para él.
No es poco.
Un beso, la foto está genial.