Blogia
La Piel del Tambor

Vivir

Vivir

Llevo bastantes días sin escribir por aquí,pero estoy en mi etapa del "quiero vivir y no escribirlo".Como ya dije,el verano es una época en que puede pasar cualquier cosa y es por eso por lo que ahora me dedico a vivir.No hago nada fuera de lo corriente:trabajo,voy al gimnasio y paso tiempo con Borja.Pero estoy conociendo a mucha gente nueva,gente muy interesante y paso tiempo con ellos(mis compañeros del trabajo).

Estoy vagueando lo indecible en mis horas libres y disfrutando del lujo de poder organizar mi tiempo a mi antojo al no tener unas clases que me llevan a una rutina diaria.Ahora,el horario de trabajo es diferente cada semana y me organizo el resto del tiempo en función a eso.Así pues,hay cierta rutina en mi vida,pero por otra parte me siento feliz porque sé que también cada semana es diferente.

Quedo con los/las compañeros/as del trabajo fuera de él y mi vida social se intensifica.Estoy tan poco acostumbrada,que la mayoría de las veces aún les agradezco el interés pero prefiero marcharme a casa.Es cuestión de tiempo.Acabaré por sucumbir a su ritmo de vida,jeje.Me dejo llevar.

3 comentarios

Laor -

Gracias!Procuro seguir bien,aunque no estaría mal algo menos de calor...En fin,mira tú por donde,ahora me voy a casa de una de mis compis a jugar al Mario Bross,jiji.Luego gym y luego cumple de mi amigo Enrique.No esta mal,¿no?

cabaret -

jeje eso nos suele pasar a todos. Cuando estamos felices sólo queremos vivirlo intensamente, y la tristeza parece que es más fácil paliarla dejándola plasmada en letras. Curioso sí... pero quizás esa sea también la manera de disfrutar entre comillas de la tristeza.
Saluditos y a sequir tan rebién!

Rafael -

Vivirlo y no escribirlo... una buena idea :) Aunque yo intentaré llevar las dos cosas :P
Besos, bella.